634158986079
Nuevo
COLORANTE LIPOSOLUBLE PERFECTO PARA CHOCOLATE Y AZUCAR LIQUIDO COLOR BLANCO
MARCA SUGARFLAIR 35 GR
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
COLORANTE LIPOSOLIBLE BLANCO 35 GR BLANQUEADOR SUGARFLAIR
COLORANTE LIPOSOLUBLE PERFECTO PARA CHOCOLATE Y AZUCAR LIQUIDO COLOR BLANCO
MARCA SUGARFLAIR 35 GR
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El colorante blanco para chocolate de Sugarflair es ideal para colorear chocolate. El colorante es ideal para decorar tus propias hojas de transfer y añadir colores fuertes al trabajo con chocolate en general. Hecho de manteca de cacao de colores, esta gama de fabulosos colorantes para chocolate está especialmente diseñada para añadir vitalidad al chocolate. Son versátiles y fáciles de usar, lo que facilita la creación de chocolates hechos a mano con una diferencia. Simplemente caliéntalos suavemente en el microondas para derretir los colores, y luego aplica el colorante en un molde de chocolate o en una hoja de acetato para crear diseños coloridos que transformarán tu trabajo con el chocolate.
Los colorantes blancos sin dióxido de titanio eliminan el tono amarillo, ayudan a dar brillo a la pasta de azúcar y a reducir el tono amarillo de la crema de mantequilla y el chocolate.
Instrucciones de uso: Quitar la tapa y poner en el microondas a plena potencia (800w) durante intervalos de 10 segundos hasta que los melts hayan empezado a derretirse. Remueve bien y repite hasta que se derrita por completo. También puedes calentarlo al baño maria.
Ten en cuenta que la aparición de manchas en el interior del bote puede causar alarma, debido al "moho", marcas blancas y circulares en el chocolate de cacao. Podemos asegurarte que estas marcas no son moho y son un proceso natural de separación conocido como "florecimiento de la manteca de cacao" o "florecimiento de la grasa". Esta "floración" se produce durante el proceso de fabricación cuando el colorante se enfría o se templa, lo que provoca la formación de cristales irregulares. Para que el moho crezca se necesita agua y el chocolate se clasifica como anhidro (no contiene agua). Si se vuelve a fundir el colorante del chocolate, las marcas desaparecerán y funcionará y tendrá el sabor esperado.
Dosis máxima de empleo: cantidad necesaria.
Ingredientes: manteca de cacao, colorante: E170.
Este producto es: certificado Kosher, apto para vegetarianos, apto para veganos.
Peso neto: 35 g.
No hay comentarios de clientes por ahora.