Términos y condiciones

Registro

Para la compra de productos en LA CASITA DULCE, después de elegir los productos, deberá registrarse introduciendo los datos solicitados.

Pago

El pago de la compra se realizará mediante tarjeta. Este será un pago con tarjeta en comercio seguro: tenga la garantía de que solamente usted utiliza su tarjeta. Este comercio utiliza la tecnología y seguridad de REDSYS, consiguiendo la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En el proceso de compra, después de introducir el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el número CVC2.

Entrega

El plazo de entrega de su pedido será de 48-72horas, dentro de los días laborables a partir del pago de la compra. Si en la entrega se apreciaran daños en el embalaje que supusieran posibles daños en el producto, no se debe aceptar la entrega indicando a la empresa de transporte el motivo de rechazo, y comunicándoselo a LA CASITA DULCE

Cambio o devolución

El cliente tiene derecho de cambio o devolución, en virtud el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El cambio o devolución lo tendrá que realizar en un plazo máximo de siete días hábiles a partir de la recepción. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, y este deberá comunicar a LA CASITA DULCE el motivo de la devolución y su número de cuenta para realizarle el reintegro una vez recibida la devolución.

Confidencialidad

Los datos aportados por el cliente nunca serán compartidos con terceros.

Ante cualquier duda o dificultad, durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con LA CASITA DULCE a través de los teléfonos 912380777-649408136 o del correo electrónico info@reposteriacreativamadrid.com