DECO MELTS YOGHURT COLOR BLANCO INTENSO 250 GR FC Ver más grande

DECO MELTS YOGHURT COLOR BLANCO INTENSO 250 GR FUNCAKES

8720143515514

Nuevo

COBERTURA PERFECTA PARA DRIP CAKES, CAKEPOPS, DECORACIONES PARA TARTAS... DE CHOCOLATE DECO MELTS MARCA FUNCAKES COLOR BLANCO INTENSO SABOR YOGURT

Más detalles

11 artículos

4,50 €

Más

Con Deco Melts Yoghurt Flavor puedes agregar fácilmente un sabor de yogur fresco a tus pasteles y golosinas. Los Deco Melts son de color blanco y son ideales para hacer una llovizna sobre paletas y chocolates, pero también son excelentes para hacer gotear un pastel. O use los derretidos para mojar galletas, frutas, paletas o para hacer decoraciones dulces. Estos derretidos tienen un delicioso sabor a chocolate blanco cremoso.

Puede derretir fácilmente los Deco Melts de FunCakes en el microondas o al baño maría. Los Deco Melts son fundibles. No necesita manteca de cacao extra, ya que las masas fundidas tienen el grosor adecuado para el procesamiento. Si desea obtener un resultado más delgado, puede agregar unas gotas de aceite vegetal. Si prefiere un resultado más grueso, puede agregar unas gotas de agua. Tenga en cuenta que los fundidos no son fundibles.

Consejo: puede colorear fácilmente los Deco Melts con uno de los muchos FunColours Gels.

Los FunCakes Deco Melts no contienen AZO. Este color FunCakes Deco Melts solo contiene colorantes naturales.

Preparación: Derretir en el microondas o al baño maría. Para microondas: Derretir a máx. 500W en un tazón. Revuelva bien cada 15-20 segundos. Deje de calentar cuando las masas fundidas se derritan casi por completo (todavía quedan pequeños trozos de masa fundida). Siga revolviendo hasta que las masas fundidas estén suaves y completamente derretidas y procese como desee. Endurezca en el refrigerador (10-15 min.). Para obtener un resultado más delgado, agregue unas gotas de aceite vegetal. Para obtener un resultado más espeso, agregue unas gotas de agua (no reutilizable).

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal (aceite de almendra de palma hidrogenado), jarabe de glucosa (seco), emulsionante: E492, E472c, saborizante.

Puede contener trazas de: leche , nueces .

Contenido neto: 250 g.

Este producto tiene certificación Halal.

Almacenamiento: almacenar en un lugar seco y oscuro, 16 ° C-22 ° C.

Debido a las diferentes temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse en tránsito y almacenamiento. Todavía se pueden usar, pero es posible que no lleguen en su forma original de oblea. Siga las instrucciones regulares en el paquete cuando use Deco Melts.

Este paquete contiene los siguientes idiomas: holandés, inglés, alemán.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DECO MELTS YOGHURT COLOR BLANCO INTENSO 250 GR FUNCAKES

DECO MELTS YOGHURT COLOR BLANCO INTENSO 250 GR FUNCAKES

COBERTURA PERFECTA PARA DRIP CAKES, CAKEPOPS, DECORACIONES PARA TARTAS... DE CHOCOLATE DECO MELTS MARCA FUNCAKES COLOR BLANCO INTENSO SABOR YOGURT

Escribe tu opinión