GOMA XANTANA FC Ver más grande

GOMA XANTANA 50 GR FUNCAKES

8720512691122

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,75 €

Más

XANTHAN GOM GOMA XANTANA FUNCAKES

La goma xantana se utiliza en repostería y en cocina en general como un agente espesante y de unión, es un emulsionante y un estabilizador. Este aditivo alimenticio en polvo, además de sus aplicaciones en repostería, se utiliza en productos alimenticios tales como helados, aderezos para ensaladas, yogur y crema agria. Se utiliza como un sustituto de gluten, lo que lo hace especialmente útil en aquellas preparaciones donde no se puede usar el trigo para espesar. Los que sufren de enfermedad celíaca o intolerancia al gluten pueden utilizar la goma xantana, junto con las harinas que no contienen trigo como la de arroz o de frijol.

También de usa para hacer pegamento alimentario casero, pasta de goma y pastillaje.

Receta para hacer pegamento:  Mezclar 1/4 de cucharadita de goma xantana con 4 cucharaditas de agua. Tardará en disolverse aproximadamente 10-20 minutos. Tendrá un color muy clarito.

Receta para hacer pasta de goma:  Mezclar 5 gramos de goma xantana con 250 gramos de fondant y dejar reposar de 25-30  minutos antes de su uso.

Contenido: 50 gr.

Ingredientes: Goma Xantana 100%

Alérgenos: Este producto no contiene gluten

Propiedades:  Espesante, emulsionante, suspensor

Dosificación:   2 - 5 gr/kg

Modo de uso:   Disolver en frío o caliente. Mezclar con un túrmix. Resistente al calor, la congelación. Termo irreversible

Conservar en lugar fresco y seco.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GOMA XANTANA 50 GR FUNCAKES

GOMA XANTANA 50 GR FUNCAKES

Escribe tu opinión