GUM TEX Ver más grande

GUM TEX

070896701176

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,45 €

Más

Peso: 170 gramos.

Igredientes: espesante (E416).

Alérgenos: elaborado en una instalación que también procesa maní, nueces, pescado, mariscos, huevos, leche, soja y  trigo.

Conservar en lugar fresco y seco.

Añade elasticidad y maleabilidad al fondant y a la pasta de goma, haciendo más fácil el amasado, para cortar pétalos con mayor facilidad.

La tilosa en polvo Gum-tex reduce el tiempo de secado para pétalos finos. 

Para preparar la pasta de goma: utilizar 9 gramos de Gum-Tex, 450 gramos de azúcar glass cernida, 15 mililitros de glucosa y 60 mililitros de agua tibia. Mezclar en un recipiente hondo, gum-tex con 340 gramoas de azúcar glass. hacer un hueco en el centro y reservar. Mezclar el agua y la glucosa en una taza medidora de vidrio. Calentar la mezcla en el microondas a potencia alta durante 30 segundos , hasta que la mezcla quede transpartente. Vertir en el hueco de azúcar y mezclar bien hasta que quede homogenea.

Colocar la mezcla en una bolsa con cierre hermetico y dejar reposar a temperatura ambiente durante 8 horas. Incorpora el resto de azucar en la pasta de goma y amasar. A medidia que se añada el azúcar la mezcla se irá blanqueando y se volverá más suave. Mantener tapada para evitar que se seque. Se puede añadir manteca vegetal para mantener blanda y maleable. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GUM TEX

GUM TEX

Escribe tu opinión